miércoles, 29 de junio de 2011

HABITANTES DE DISTRITO 13 DE EL ALTO, PIDEN MEJORAR EL TRASLADO DE BASURA


El Alto, 29 Jun. (ATIPIRI).- Las tres comunidades del distrito municipal 13 de la ciudad de El Alto, demandaron más cuidado de parte de los vehículos que transportan la basura hacia la comunidad El Ingenio, lugar dónde está ubicado el Relleno Sanitario.
La solicitud fue hecha por los comunarios a través de una carta al gerente de Empresa de Tratamiento de Residuos Sólidos de Bolivia (TREBOL), en vista de los camiones llegan al lugar votando basura en el camino, situación que origina focos de infección.

Ante este pedido, el Alcalde Edgar Patana en reunión con los comunarios en la Comunidad Bajo Milluni, hicieron conocer esta demanda.

“Tenemos ganado vacuno, ovino y porcino que se ven afectados por los desechos que van botando los carros basureros al momento de subir al relleno sanitario”, manifestó un comunario.

Patana, manifestó que instruirá mayor control a la empresa TREBOL para que cumpla con el correcto recojo y cuidado con los carros que transportan la basura.

Tras la reunión, quedó en agenda el tratamiento de la contaminación de la  basura en ese distrito, para la segunda semana de julio, tiempo para que los  dirigentes del lugar trabajen propuestas para mejorar y prevenir afecciones que puedan causar la basura vertida en ese lugar.
Red. ELE.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario