martes, 28 de junio de 2011

NO SE EMITIRÁN CÉDULAS DE IDENTIDAD NI LICENCIAS DURANTE CUATRO DÍAS


La Paz, 28 Jun. (ATIPIRI / Erbol).- El Servicio General de Identificación Personal (Segip), dependiente del Ministerio de Gobierno, informó hoy que entre el próximo 29 de junio y 2 de julio no se otorgarán cédulas de identidad ni licencias de conducir en todo el país.
Antonio Costas, director general ejecutivo de Segip, afirmó que la decisión fue adoptada en el marco de sus atribuciones con la finalidad de realizar un proceso de transferencia organizado y para luego brindar un servicio mucho mejor a la ciudadanía.

Se dispuso la implementación de esta pausa administrativa porque era necesaria y esperamos la comprensión de la ciudadanía por las molestias que seguramente se ocasionarán, dijo Costas.

Agregó que la atención al público se reiniciará el lunes 4 de julio en el horario acostumbrado.

Además se resolvió ampliar la validez de las cédulas de identidad que hubieran expirado desde el 27 de junio de 2011 hasta el 30 de abril de 2012, siendo válidas las mimas para todos los actos públicos y privados en los que se requiera su presentación.

Del mismo modo, se amplió la vigencia de las licencias de conducir de vehículos en todas sus categorías y modalidades que hubieran expirado desde el 27 de junio de 2011 hasta el 30 de noviembre de 2011.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario