viernes, 13 de abril de 2012

DIPUTADO GALLEGO DICE QUE JUAN DEL GRANADO VENDIÓ JUNTO A LA DERECHA LAS EMPRESAS DEL ESTADO

La Paz, 13 Abr. (ARN).- El jefe de bancada de Potosí del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Gallego Condori, afirmó que Juan del Granado trabajó con la Derecha y vendió junto a ellos las empresas estratégicas del país.

“No se le puede dar credibilidad ni se le puede hacer caso a estas personas, que en el pasado trabajaron para la derecha, ya que del Granado fue miembro del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), aliado de Gonzalo Sánchez de Lozada (MNR)”, enfatizó Gallego.

Le recordó a Del Granado que fue él, junto a los partidos tradicionales, quien vendió las empresas del país, “qué se puede esperar de una persona que se nota su oportunismo y ambición, como cualquiera de la derecha, tan solo quiere sembrar dudas en la población de Bolivia”, señaló.

Respecto a las declaraciones del líder del MSM, sobre el contrato OAS para hacer la carretera indicó que sólo la oposición ve cortinas de humo inexistentes puesto que ahora se comprueba que no hubo ningún negociado en la licitación ni mucho menos en la adjudicación del contrato mencionado.

Señaló que ahora sólo queda realizar la Ley Marco de Consulta, misma que beneficiara a todas las regiones comprendidas en la construcción de esta carretera, quienes serán  los que decidan su futuro.

En este sentido, afirmo que no existe ninguna razón para que se realice la IX marcha puesto que ya se anuló el contrato, lo importante es seguir con el proceso de cambio para lograr un verdadero desarrollo tanto en lo social como en lo económico sin poner obstáculos al desarrollo del País y no dejarse llevar por declaraciones fuera de la realidad, acoto. (PRENSA DIPUTADOS)


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario