lunes, 9 de abril de 2012

INICIAN TAREAS PARA REORDENAR EL TRÁFICO VEHICULAR EN LA CEJA

Se conformaron comisiones. GAMEA ratificó la tarifa de transporte en 1 boliviano.
El Alto, 9 Abr. (ARN).- El Municipio de El Alto, representantes de la Central Obrera Regional (COR), la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Organismo Operativo de Tránsito y la Federación de Chóferes determinaron este lunes dar inicio al reordenamiento del tráfico vehicular en la Ceja.

En el  encuentro se acordó que una comisión integrada por todas las organizaciones participantes inspeccionen los puntos neurálgicos que provocan los tradicionales congestionamientos vehiculares en la Ceja y otras vías.

Tránsito de El Alto anunció la reubicación de las paradas en la avenida 6 de Marzo de la calle 1 a la 3 en el carril de bajada (o de ingreso) y de la 3 a la 1 en el de subida (o de salida).

En el debate sostenido por más de tres horas se manifestaron diferentes problemáticas, relacionadas en torno al tráfico vehicular: desde la responsabilidad, no sólo de conductores, sino de peatones, gremialistas, hasta las tarifas, rutas, entre otros aspectos.

“Definitivamente esta reunión busca dar el buen servicio y la solución al problema caótico del tráfico vehicular, donde debemos participar todos”, sostuvo el alcalde Edgar Patana.

Por otro lado, el burgomaestre alteño recalcó que la tarifa del autotransporte de parada a parada, se mantiene en un boliviano, tal cual se estableció en la reunión del 22 de marzo pasado. (GAMEA)
//jlch


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario