lunes, 9 de abril de 2012

JEFE DEL MNR: “A 60 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVIA VIVE UNA INVOLUCIÓN POR EL MAS”

La Paz, 9 Abr. (NAN).- El jefe nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Jonny Torres, aseveró este lunes que Bolivia, a 60 años de la revolución, “vive una involución” y el socialismo, en el
que se basan las políticas del MAS, proviene de la realidad europea diferente a la que se vive en el país.

Torrez también calificó de “populista fascista” al Gobierno de Evo Morales y aseguró que a los masistas sólo les interesó el tema del gas para derrocar al gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada el 2002 porque ahora autoridades del Gobierno y senadores del MAS plantean gas por mar olvidando el mandato de la población, “ni una molécula de gas a Chile”.

“El canciller anunció que se negociará, gas por mar, ahí lo tenías a Evo Morales detrás de la señora Bachelet con su charango, le regala un charango; o sea, ¿los chilenos no eran nuestros enemigos? Sí lo eran, cuando había que derrocarlo al MNR, hoy ya no son, más bien veamos gas por mar, esto por el otro”, dijo en tono irónico.
En ese sentido, Torres señaló que en el proceso contra ex autoridades como Gonzalo Sánchez de Lozada y Sánchez Berzaín por la guerra del gas también debería de estar incluido el presidente Evo Morales porque “el gas nunca fue una preocupación del MAS y sus secuaces que sólo buscaban derrocar al MNR”.

“De la guerra del gas no tenemos nada, del famoso proceso de cambio que propone el MAS no se tiene nada, por el contrario hay una involución porque se ve a un juez completamente conectado con el masismo que dice adivino en coca, o un ministro que sugiere dar coca en vez de leche a los niños, o cuando vemos que la democracia es cada día menos en Bolivia”, manifestó.

Aseveró que el MNR planteó el nacionalismo revolucionario y la alianza entre el hombre del campo y de la ciudad pero “el MAS dice lucha de clases, que luchen los bolivianos unos contra otros, y eso estamos viendo hoy, el problema de los médicos, de un país ya pintado como narco cocalero, etcétera”, dijo.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario