jueves, 12 de abril de 2012

PARQUE VIAL INFANTIL DE EL ALTO SERÁ ENTREGADO EL 28 DE ABRIL

El Alto, 12 Abr. (ARN / GAMEA).- El municipio alteño entregará este próximo 28 de abril el primer Parque Vial Infantil del país, en homenaje a los niños.

“Este próximo 28 de abril mes de los niños se estregará el parque vial infantil que tiene como propósito educar a nuestros pequeños sobre el tema de educación vial”, anunció el alcalde Edgar Patana.

En el Parque Vial se invierte más de dos millones de bolivianos. Cuenta con una sala audiovisual, auditorio, sala comedor, baños, vías,  un puente colgante, señalizaciones viales, carritos, entre otros que serán dispuestos por los visitantes.

Los estudiantes aparte de divertirse y entretenerse recibirán educación vial, aprendiendo a respetar y utilizar las señales de tránsito.

Asimismo, la autoridad adelantó que los semaforitos instalados en el parque se fabricaron a escala de los grandes que pronto serán instalados en esta urbe.

“Los semaforitos de tecnología led son réplicas de los grandes que se están diseñando para implementarlos en nuestra ciudad, ahorran bastante energía” añadió.

Patana finalizó resaltando que la obra cuenta con el apoyo del Programa ‘Bolivia Cambia Evo Cumple’ y la cooperación de Swisscontact.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario