viernes, 2 de diciembre de 2011

EN EL ALTO ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A JÓVENES DEL CONCURSO ESTUDIANTIL DE TEATRO AMBIENTAL


Estudiantes reciben reconocimientos en el Concejo edil (ATIPIRI).
El Alto, 2 Dic. (ATIPIRI).- La Comisión de Educación y Cultura de El Alto junto a la Institución Red Hábitat han entregado, este viernes, los reconocimientos y becas de estudio a los estudiantes que participaron en la final del concurso de Teatro Breve Estudiantil denominado ‘Jóvenes Trabajando por la Gestión Integral del Agua’ donde participaron 10 unidades educativas.

El primer lugar del concurso fue para los estudiantes de la Unidad Educativa Simón Bolívar con la obra teatral ‘¿Condenados a Desaparecer?’, el segundo lugar fue para la Unidad Educativa San Salvador con la obra ‘¿De qué hablas?’ y el tercer lugar fue para la Unidad Educativa Martín Cárdenas con la obra  ‘Gota a gota el Agua se Agota’.

El acto de premiación se realizó en la sala de sesiones del Concejo Municipal en conmemoración al día Mundial del Hábitat. Los estudiantes ganadores se ganaron becas de estudio en el Centro de Especialización en Computación (CEC). En la final del concurso participaron 10 unidades educativas.

“Como Comisión de Educación y Cultura del Concejo de El Alto, la Red Hábitat además del CEC estamos apoyando esta actividad y entregamos reconocimientos y becas de estudio a los 22 jóvenes de 3 Unidades Educativas de El Alto y de Pucarani que ganaron con obras en conmemoración del Día Mundial del Hábitat”, sostuvo la concejala Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto.

Según un boletín de la Comisión de Educación y Cultura, los estudiantes de la Unidad Educativa Simón Bolívar participaron con la obra ¿Condenados a desaparecer? del Distrito Municipal 8 son; Gunter Altamirano, Sara Huanca, Iván Luna, Catalina Lupa, Efrain Marzo, Jheny Plata, Juan Salgueiro. 

De la Unidad Educativa San Salvador, con la obra ¿De qué hablas?, son de la localidad de Pucarani- Patamanta y los estudiantes que participaron son; Héctor Vega, Rosibella Aruquipa, Hernán Huanca, Irma Luque, Henrry Quispe, Joel Ríos, Romario Condori.

Y los estudiantes de la  Unidad Educativa Martín Cárdenas Hermosa con la obra “Gota a gota el agua se agota” del distrito municipal 3 son; Bryan Mamani, Magaly Salinas, Franklin Corimayta, Carla Mamani, Kevin Colque, Anahi Apaza, Marcelo Durán, y Maribel Mayta.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario