viernes, 2 de diciembre de 2011

LA INTENDENCIA ALTEÑA INTENSIFICA EL CONTROL DE PRODUCTOS POR LAS FECHAS DE FIN DE AÑO


Director de Intendencia, José Luis Assaf (ATIPIRI).
El Alto, 2 Dic. (ATIPIRI).- El Mayor José Luis Assaf, Director de la Intendencia Municipal de El Alto informó, este viernes, que vienen intensificando los operativos de control de productos cárnicos, venta de panetones y el expendio de bebidas alcohólicas comercializadas masivamente por las fechas de fin de año con el objetivo de precautelar la salud de la población.

“Eso no significa que vamos a dejar de lado otros operativos rutinarios, simplemente vamos a intensificar, por eso hemos creado tres grupos especifícos que depende directamente de la Intendencia, son de la Guardia y los estamos haciendo trabajar más horas a ellos, los hemos capacitado plenamente y nos están dando un buen resultado”, afirmó a Radio Atipiri Assf.

Assaf explicó que aún se desconoce en la ciudad de El Alto cuando la Unidad de Asentamientos autorizará el funcionamiento de las ferias navideñas. En días anteriores, Sergio Choque, Secretario General de El Alto informó que se habilitará las ferias navideñas en Ciudad Satélite, 16 de Julio, Plaza Juana Azurduy de Padilla y el Cruce de Villa Adela.

La autoridad indicó que la Intendencia Municipal de El Alto inició las reuniones de coordinación con la Federación de Trabajadores en Carne (FUTECRA) de El Alto para iniciar los operativos de control a la venta de carne con el propósito de garantizar la calidad y el buen estado de los alimentos.

La Intendencia Municipal de El Alto desplegara por las fechas de fin de año 85 Guardias Municipales, 3 policías y 46 Gendarmes Municipales.

En diciembre del año 2010 el alcalde Edgar Patana contrató 200 Guardias Municipales, mismas que mes tras mes fueron reduciéndose.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario