miércoles, 30 de noviembre de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES EN PAZÑA: 2.747 A LAS URNAS


Oruro, 30 Nov. (ATIPIRI / ABI).- Al menos 2.747 ciudadanas y ciudadanos  de Pazña elegirán el 18 de diciembre al nuevo alcalde de este municipio del departamento de Oruro, confirmaron el miércoles fuentes electorales.

El presidente del Tribunal Electoral del Departamento de Oruro (TDEO), Benjamín Moya, mencionó que en la perspectiva de la elección, "el cronograma de trabajo se está cumpliendo,(pues) ya se posesionaron cinco notarios electorales y sortearon a 78 ciudadanos y ciudadanas que fungirán como jurados electorales, en las próximas elecciones municipales en Pazña".

Moya informó que después de realizar el sorteo, se entregaron los memorándums de designación a los jurados electorales y se publicaron sus nombres y que hasta la fecha ninguno de ellos se excusó.

Efraín Peñafiel, del Movimiento Al Socialismo (MAS, oficialista) y Pablo Alejandro Valero, de Movimiento Sin Miedo (MSM, oposición) se diputarán en las urnas la silla del burgomaestre, en dos semanas.

Peñafiel dijo que su propuesta electoral radica en convertir a Pazña en un municipio productivo y turístico, porque la región se caracteriza de ser agrícola y pecuaria.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario