jueves, 1 de diciembre de 2011

SABSA DECLARA HUELGA EN RECHAZO DE TERCIARIZACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD


La Paz, 1 Dic. (ATIPIRI / ABI).- Los trabajadores de Servicios Aeroportuarios Bolivianos (Sabsa), que administra el aeropuerto internacional de El Alto, declararon, el jueves, una huelga de brazos caídos en rechazo de la terciarización del servicio de seguridad.

De acuerdo con un reporte de la red Uno, uno de los empleados de Sabsa explicó que la gerencia de la institución contrató a la empresa Asfade para que se encargue del servicio de seguridad vulnerando todas las medidas inherentes a la actividad.

"Son administrativos que no cuentan con la certificación de la DGAC, no sabemos en qué condiciones están viajando los pasajeros", dijo uno de los representantes del sector que no mencionó su nombre.

Sin embargo, pese a la medida los vuelos nacionales e internacionales en el aeropuerto de El Alto se realizan con cierta normalidad.

Los trabajadores de Sabsa anunciaron para las siguientes horas la realización de un mitin de protesta y no descartaron ampliar la protesta a Cochabamba y Santa Cruz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario