viernes, 2 de diciembre de 2011

CAMPESINOS RADICALIZAN MEDIDAS CON 15 PUNTOS DE BLOQUEO EN TARIJA


Bermejo, TARIJA, 2 Dic. (ATIPIRI / Erbol).- Más de 15 puntos de bloqueos protagonizan campesinos de la provincia Gran Chaco en las rutas Villa  Montes – Yacuiba  y Tarija – Bermejo en demanda del pago del  Programa Comunal 2011 y la ejecución de la planta de cítricos entre otras demandas, informó radio Aclo.
 
Las medidas de presión se radicalizaron desde  la tarde del jueves. El movimiento campesino pidió además al Comité Cívico de Bermejo cerrar los puntos de abasto, según un reporte de radio Bermejo.

Por su parte las familias de la región autónoma del Chaco  decidieron dar un cuarto intermedio para esta tarde, tras conocer la decisión de los parlamentarios de Tarija de trabajar  la Ley Financial  en la Asamblea Plurinacional  para pagar el Prosol, señaló el ejecutivo de la Central Campesina de Yacuiba, Marcos Escribes.

Sin embargo, la medida de presión en la provincia Arce sigue inamovible  hasta que el gobernador interino, Lino Condori del Movimiento Al Socialismos (MAS)  y la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, lleguen hasta Bermejo para dialogar sobre este conflicto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario