La Paz, 30 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- La presidenta a.i. de la Aduana Nacional de Bolivia, Marlene Ardaya, manifestó este miércoles que someterá su gestión a una evaluación por parte del Ministerio de Economía y Finanzas para que decida sobre su continuación o no en el cargo como máxima autoridad de la entidad estatal.
“La presidenta está dispuesta a que se tomen las acciones que correspondan, he cumplido con el país y por eso me quedo tranquila, espero y agradezco mucho al Presidente y al Vicepresidente por haberme dado la confianza, pero ya será una decisión, tanto del directorio como del Ministro (de economía) que hagan una evaluación positiva o negativa de la gestión”, sostuvo.
La funcionaria agregó que todo cambio enmarcado en el mejoramiento de la institución será bienvenido si así lo determina el Ejecutivo.
“Yo creo que lo más importante es haber hecho el trabajo de frente al país, yo creo que es bueno si ellos consideran un oxigenar hacia afuera y la Presidenta está dispuesta a asumir cualquier decisión del Presidente del Estado o del Ministro de Economía”.
Ardaya agradeció la labor de la prensa que acompañó su gestión, de quien dijo haber recibido “un apoyo fuerte”, así también destacó el apoyo del sector empresarial.
La funcionaria anunció, para el cierre de gestión, realizar una entrega de reconocimientos a aquellas instituciones que ayudaron a crecer a la Aduana.
“Existió un apoyo muy fuerte por parte de la prensa, por ello este fin de gestión pensamos cerrar y hacer algunas nominaciones y esta vez por parte del Estado; ha habido también un fuerte apoyo del sector empresarial para que crezca la Aduana Nacional, lo importante es que se ha hecho gestión”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario