sábado, 3 de diciembre de 2011

EL DISTRITO 8 DE EL ALTO INAUGURARÁ LA IMPLEMENTACIÓN DEL ‘TRANSPORTE MASIVO VECINAL’ (OFICIAL)


El Transporte Masivo Vecinal opera en El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 3 Dic. (ATIPIRI).- Los vecinos y vecinas del Distrito Municipal 8 de El Alto inaugurarán, este domingo, la implementación del ‘Transporte Masivo Vecinal’ con el objetivo de revolucionar el mejoramiento del servicio del transporte público, porque hasta el momento la población sufre una serie de irregularidades de los transportistas.   
La información fue brindada a RADIO ATIPIRI por Cornelio Flores, presidente de la zona San Luís Senkata, quien manifestó que la iniciativa surgió de los vecinos y vecinas de la zona Ecológico Los Pinos y otras urbanizaciones del Distrito Municipal 8, por las continuas irregularidades que cometen los transportistas.

Los vecinos y vecinas se quejan constantemente por el mal servicio que brindan las líneas de minibuses de los sindicatos 27 de Abril, Pedro Domingo Murillo, Villa Remedios, Simón Bolívar y Litoral que operan en las 190 zonas del Distrito Municipal 8.

La mayoría de las líneas de transporte incumplen las rutas, discriminan a la población, no levantan a las mujeres con bultos y niños, abandonan a los pasajeros antes de las paradas, cobran pasajes arbitrarios de 1 a 1.50 bolivianos, entre otras irregularidades. “Por eso nosotros estamos inaugurando el Transporte Masivo Vecinal, un transporte que va brindar un mejor servicio para los vecinos y vecinas de las zonas alejadas. Este es un importante paso que estamos dando en El Alto y luego van ha ver que muchos Distritos van a replicar esta iniciativa”, puntualizó Flores.

Según Flores los buses del Transporte Masivo Vecinal cobrarán la tarifa única de 1 boliviano en el día y la noche. Los buses realizarán el recorrido de la Plaza Ecológico Los Pinos hacia la Terminal de Buses de El Alto y viceversa. Se pretende más adelante ampliar el recorrido de los Buses hacia otras zonas del Distrito Municipal 8.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario