sábado, 3 de diciembre de 2011

RURRENABAQUE REGISTRA UNA PÉRDIDA DE BS500 MIL POR TORMENTA TROPICAL


Rurrenabaque, BENI, 3 Dic. (ATIPIRI / Erbol).- El alcalde de Rurrenabaque del departamento del Beni, Yerco Nuñez, reportó una pérdida de 500 mil bolivianos, tras la tormenta tropical que se registró el pasado jueves en esa región que causó daños de consideración en las viviendas y centros educativos de esa población. 

La autoridad explicó que más de 50 casas se quedaron sin techos y una numerosa cantidad de árboles se cayeron a causa de los fuertes vientos. 
  
“Hay preocupación, no es normal estos temas, sin embargo, estamos tomando las previsiones a futuro, porque verdaderamente ha sido terrible para la población urbana de Rurrenabaque. Aproximadamente los daños que ha ocasionado son unos 500 mil bolivianos”, señaló Nuñez.

Indicó que se continúan con los trabajos de emergencia y se encuentran en una segunda etapa con contactos con Defensa Civil y la Gobernación beniana. 

“También estamos coordinando con los propios damnificados y el concejo municipal para declarar zona de desastre y poder invertir dinero, porque no se puede invertir mientras no haya una Ordenanza Municipal”, puntualizó. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario