miércoles, 11 de abril de 2012

MODERNO PARQUE VIAL INFANTIL DE EL ALTO TENDRÁ ‘SEMÁFORITOS’

El Alto, 11 Abr. (ARN).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto instalará un total de ocho ‘semáforitos’ en el Parque Vial Infantil ubicado en el Distrito 3, informó el director de Obras del Municipio, Alex Calle.

El parque comprende calles en  miniatura con semaforitos, señalización vertical y horizontal, paso de  cebras, un auditorio, área administrativa, snacks y baños.

“En este sitio los niños aprenderán jugando educación vial y cómo conducirse por la calle. Gracias a  Cooperación para el Desarrollo Técnico (Swisscontact) contaremos con cochecitos”, remarcó Calle.

La obra tiene un costo de 2.158.000 bolivianos de los que  1.744.000 es financiado por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE)  y una contraparte municipal de 408.000.

Por su parte, el gerente general de la empresa Tino Electrónica, Roger Fernández, dijo que estos semáforitos son fabricados a escala de los grandes que pronto serán instalados en esta urbe, y son tecnología “made in El Alto”.

La empresa diseñó y fabricó los sincronizadores de semáforos, controladores, cabezales, postes y carcasas, precisó el ingeniero. (GAMEA)


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario