martes, 10 de abril de 2012

LA PAZ: INICIA LA FERIA MULTISECTORIAL FEDEMYPE

La Paz, 10 Abr. (ARN).- Desde este miércoles hasta el  18 de abril, treinta micro y pequeños empresarios expondrán, en el Salón La Paz de la Gobernación, una variedad de productos en cuero, textiles y alimentos en la denominada “Feria Multisectorial FEDEMYPE”.

El lanzamiento oficial de este evento se realizara en horas de la tarde de ese miércoles con la presencia del Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, autoridad encargada de dar inicio a esta exposición, además de contar con la presencia de autoridades departamentales e invitados.

La Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial, Natalia Quispe, aseguró que el objetivo de esta exposición es promocionar la producción nacional que desde hace tiempo está siendo afectada por el ingreso de productos de contrabando.

“Invitar a toda la ciudadanía para que visite esta Feria Multisectorial donde podrá encontrar una variedad de productos como zapatos, chalinas, chompas, alimentos, hasta ladrillos para construir, decirles que vengan por que los productos ofrecidos son directamente del productor al consumidor”, invitó.

Por su parte el Presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios de Bolivia (CONAMYPE), Víctor Ramírez, agradeció al Gobernador de La Paz, por el apoyo e incentivo para la promoción de sus productos.

“Agradecer por el espacio (salón La Paz) que nos cede la Gobernación, este es un gran apoyo que nos da para exponer nuestras manualidades, trabajos en cuero, textiles, alimentos, metalmecánica, carpintería; invitar a la ciudadanía para que nos visite y vea las maravillosas cosas que fabrican las manos bolivianas”,  reiteró.

Concluido el ciclo de exposiciones se proyecta para mediados de este año, la realización de una Gran Feria Departamental a desarrollarse en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viteritto”. (ANGOB)


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario