miércoles, 29 de junio de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO Y UPEA UNIRÁN ESFUERZOS PARA RECICLAR BASURA


El Alto, 29 Jun. (GAMEA)- La Empresa Municipal de Aseo, (EMALT), el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), firmaran este jueves un convenio con la Universidad Pública de El Alto (UPEA), para el inicio de un proceso de segregación y reciclaje de basura en el interior de esa casa superior de estudios.

El objetivo de este convenio es que los estudiantes de la UPEA se adecuen y  contribuyan a la limpieza de la parte interior, exterior y de áreas adyacentes a la universidad.

Este convenio tendrá una duración de tres meses con posibilidades de ampliarlo a seis meses, luego de este tiempo se hará una calificación y evaluación para ver si fue efectivo, de ser así se ampliará a un año.

La inversión es de 20 mil bolivianos con los que las diferentes carreras tendrán la posibilidad de ser parte de la formación académica, teórica y práctica que impartirá EMALT a los estudiantes.

El responsable de comunicación y educación de EMALT, Limbert Surco, explicó que el convenio incluye talleres de capacitación a los universitarios y para la segregación y reciclaje de residuos sólidos dotará contenedores para plásticos, papel y cartón, además de papeleros de plástico y metal.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario