miércoles, 29 de junio de 2011

MINISTRA MONJE, POSESIONA A UN ALTEÑO COMO VICEMINISTRO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO


Dagoberto Condori (Der) /ATIPIRI.
El Alto, 29 Jun. (ATIPIRI).- La Ministra de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), Mabel Monje, posesionó el miércoles al nuevo Viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Dagoberto Condori que pertenece al distrito municipal 3 de la ciudad de El Alto.
La Ministra Monje, aseguró al momento de posesionar al flamante Viceministro de Agua, Dagoberto Condori que de ahora en adelante se tiene que trabajar respetando la Constitución Política del Estado y las normas legales para “que como alteño comprometido con el proceso de cambio haga quedar bien a la ciudad de El Alto y realizar un buen trabajo a favor de la población boliviana”.

A su turno la nueva autoridad dijo que es una tarea que la asume con responsabilidad y “que como alteño hará un trabajo esforzado a favor de la población de El Alto y de todos los departamentos del país”.

“Nosotros hemos sido testigos de la posesión y del reto que asume el compañero, Dagoberto Condori quién a partir de la fecha será el Viceministro de Agua y por tal motivo tiene un reto muy importante no sólo por la ciudad de El Alto sino por todo el país que necesita el servicio de agua potable y alcantarillado”, refirió la concejala Delia Peñaloza en representación del distrito municipal 3.

La Ministra de Medio Ambiente y Agua, la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura además de otras autoridades manifestaron que es el momento de trabajar por el proceso de cambio con miras a que todos los pobladores del país puedan contar con los servicios básicos y en este caso que puedan acceder al líquido elemento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario