Parque en zona Oro Negro. |
El Alto, 30 Jun. (ATIPIRI).- Cual pajarillos que encontraron un trigal, niños y niñas de la zona Oro Negro del distrito municipal 2 de El Alto y del centro infantil Manitos se aglomeraron a los resbalines, columpios y otros juegos recreativos con los que cuenta el flamante parque infantil construido por la municipalidad alteña a través de Subalcaldía 2.
Edgar Olivares, Subalcalde de ese distrito, fue el encargado de entregar la obra en su forma definitiva; en medio del bullicio de los niños y niñas, que se apropiaron de esta obra desde el primer momento en que lo vieron.El parque infantil está sobre 200 metros cuadrados, ubicado entre las calles 13 y 14. Tuvo inversión de 149 mil 065,21 bolivianos. La empresa que ejecutó el parque es D.T.R.
“Los dirigentes de esta zona piensan en jóvenes ancianos, niños, eso es juntamente el suma qamaña como dice nuestro presidente Evo Morales”, sostuvo Julio Tapia, presidente de la junta de vecinos, quien dijo que luego inaugurarán el centro cultural que está en plena ejecución.
En la oportunidad, el Subalcalde, destacó la responsabilidad de la empresa ejecutora; en el cumplimiento de plazos y la inserción de ítems que no fueron tomados con el objetivo de entregar la obra con un paisaje agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario