miércoles, 29 de junio de 2011

LA ASAMBLEA NACIONAL CONVOCA A ORAR POR CHÁVEZ


Venezuela, 29 Jun. (ATIPIRI / Tomado de Infobae.com).- A través de una circular la Junta Directiva de la Asamblea Nacional convocó a los trabajadores del Parlamento a una misa "para pedir por la salud del presidente" bolivariano. 

La homilía se efectuará en la Iglesia San Francisco a las 8:30 de este miércoles 29 de junio.

Hugo Chávez fue intervenido de urgencia el viernes 10 de junio de un absceso pélvico. El malestar se produjo en medio de una gira que lo llevó a Brasil y Ecuador. Desde esa fecha, hace exactamente 19 días, permanece convaleciente en un hospital cubano. En todo este período, sólo habló públicamente una vez, por teléfono.

Durante el fin de semana, ya se realizaron misas cristianas y rituales indígenas para rezar e invocar a los espíritus con el fin de proteger y mandar energía al Jefe de Estado, que se recupera de una operación en La Habana.

Este martes 28, Chávez reapareció en televisión. Más delgado, los canales estatales emitieron un encuentro con el líder cubano Fidel Castro. Y el lunes 27 participó de una reunión partidaria vía telefónica. El diputado Diosdado Cabello lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Más tarde, el Partido Socialista Unido de Venezuela difundió una imagen en la que se ve a un grupo de dirigentes chavistas durante la charla.

En los medios venezolanos brotan las especulaciones que aseguran que el mandatario venezolano debió ser operado por una enfermedad grave, debido a los tiempos de hospitalización que no coinciden con los diagnósticos presentados públicamente. Las últimas imágenes le bajaron el tono a las versiones, sin embargo, mientras el propio Chávez no lo desmienta y regrese a Venezuela, el misterio no se disipará.

El Parlamento venezolano invitó a todos sus empleados, incluidos los antichavistas, a una misa por la salud del presidente, internado en Cuba tras una operación de urgencia. Su estado es un misterio.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario