martes, 28 de junio de 2011

LETREROS Y PASACALLES ILEGALES SON RETIRADOS POR LA ALCALDÍA ALTEÑA


Zona 16 de Julio de El Alto.
El Alto, 28 Jun. (ATIPIRI).- Personal de la Dirección de Recaudaciones del municipio alteño, realizó operativos para retirar letreros y pasacalles que se encuentran colocadas de forma ilegal en las calles y avenidas de esta ciudad.
El operativo comenzó en la Plaza Ballivián de la misma zona, donde se retiraron tres pasacalles colocadas sin autorización del municipio y sin haber realizado el pago respectivo.
 
“Estamos ya, en operativos de lo que es el sacado de pasacalles, porque están colocados de forma ilegal, no han pagado el monto que tienen que pagar, que es de 16 bolivianos por día”, precisó el responsable de actividades económicas dependiente de Recaudaciones, René Durán.
 
En recorrido del operativo llegó a la avenida Alfonso Ugarte de la zona 16 de Julio y se  decomisó varios letreros que se encontraban colocados en medio de las aceras y perjudicaban el libre tránsito de las personas.
 
Entre el cruce de la avenida Juan Pablo II y Alfonso Ugarte, se logró sacar dos pasacalles no autorizados por el municipio alteño, “Hay muchas pasacalles que si tienen autorización y otras que fueron colocadas indiscriminadamente sin autorización del gobierno municipal”, acotaba la autoridad.

LIBRE TRANSITABILIDAD
 
En cuanto al decomiso de letreros Dirán, dijo que con estos operativos se busca la libre transitabilidad de los transeúntes por aceras. Explicó, que no existe autorización para que los letreros sean colocados en las aceras, lo que está permitido es que estén al borde de los negocios, pero no así en medio de la acera.
 
Los operativos proseguirán porque lo pidió la población para que regularicen su situación en cuanto a autorización de publicidad en cuanto a pasacalles y otros letreros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario