martes, 28 de junio de 2011

POLICÍA ALTEÑA, RESCATA A UNA PERSONA DE SER QUEMADO VIVO EN ZONA HUAYNA POTOSÍ


Director FELCC El Alto, Roberto Campos(ATIPIRI).
El Alto, 28 Jun. (ATIPIRI).- La madrugada del martes, rescató la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC) a una persona mayor de manos de una turba enardecida de vecinos y vecinas de la zona Huayna Potosí, que intentaban lincharlo y quemarlo vivo, porque presuntamente fue sorprendido tratando de ingresar a una vivienda de la zona.

El coronel Roberto Campos Tus, Director de la FELCC El Alto, informó a Radio Atipiri; que los efectivos policiales acudieron a la zona Huayna Potosí para rescatar a una persona de nombre Juan Carlos Colque de 30 años de edad, quien presuntamente fue sorprendido por algunos vecinos tratando de ingresar a una casa.

La autoridad, manifestó que al tratar de rescatar a Colque, los vecinos y vecinas reaccionaron lanzando piedras y palos contra los efectivos policiales, mismas que causaron daños a una camioneta de la FELCC El Alto.  

Campos, explicó que tras las primeras investigaciones, el ciudadano Juan Carlos Colque, fue confundido con un antisocial; porque la victima se encontraba en estado de ebriedad y en esas circunstancias intentaba ingresar a una vivienda pensando que era suya.

La victima fue amarrada en un poste de energía eléctrica de la zona, donde le propinaron serías golpizas.  

Aclaró que Juan Carlos Colque, fue un trabajador minero en Chile de nacionalidad boliviana, el cual se encontraba de visita en la ciudad de El Alto y día antes salió a ingerir bebidas alcohólicas junto a otras personas.

Por su parte Juan Carlos Colque, manifestó que fue confundido con un antisocial, razón por la cual en primera instancia explicó a la turba de vecinos y vecinas enardecidos su procedencia e incluso mostró moneda chilena y no le creyeron.

“La verdad me han confundido, yo trabajo en Chile, voy a Chile a trabajar cada tres meses”, aseguró en declaraciones cortas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario