martes, 28 de junio de 2011

REGISTRAN SIETE FALLECIMIENTOS DE PERSONAS POR BAJAS TEMPERATURAS EN EL ALTO


Director de FELCC, Roberto Campos (ATIPIRI).
El Alto, 28 Jun. (ATIPIRI).- Se ha registrando en el primer semestre de la gestión 2011, siete levantamientos de cadáver, fallecidos a consecuencia de las bajas temperaturas que se perciben en la ciudad de El Alto; informó el martes el coronel Roberto Campos Tus, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC).

Campos en diálogo con Radio Atipiri; informó que la madrugada del miércoles se levantó el cadáver de una persona no identificada de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, misma que falleció por hipotermia en las vías de la zona Villa Dolores del distrito municipal 1 de El Alto.

“la muerte de esta persona es por hipotermia y la persona viste una chamarra negra, chompa verde, polera ploma, pantalón plomo, calcetines cafés y zapatos color negro y esta persona no ha sido todavía identificada”, detalló.

Explicó que la victima no identificada, era un bebedor consuetudinario en la zona Villa Dolores; razón por la cual la División de Homicidios realiza las investigaciones para establecer las causas reales del deceso.

La autoridad, afirmó que con el levantamiento de esta victima, la FELCC El Alto, registró el fallecimiento de siete personas muertas a consecuencia de enfriamiento o por las bajas temperaturas.

Según Campos en la ciudad de El Alto, aún el municipio alteño no desplegó personal para que recojan a personas en situación de calle y llevarlos a los hogares transitorios a fin de evitar el fallecimiento de éstas en las calles por las bajas temperaturas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario