martes, 22 de febrero de 2011

CONCEJALA PEÑALOZA, SERÁ ALCALDESA INTERINA DE EL ALTO EN AUSENCIA DEL ALCALDE


El Alto, 22 Feb. (Atipiri).- Este martes en sesión del Concejo Municipal de El Alto, los Concejales determinaron por unanimidad elegir a la concejala Delia Peñaloza, como Alcaldesa interina de la urbe alteña en ausencia del Alcalde Edgar Patana, que se ausentará por dos días a la ciudad de Santa Cruz, para participar de una reunión denominada “Agenda Diálogo Internacional”.
“Los concejales determinaron elegirme como alcaldesa de la ciudad de El Alto porque el Alcalde Arq. Edgar Patana pidió la autorización de permiso correspondiente al Concejo para participar por dos días de un evento de la FAM en la ciudad de Santa Cruz y lo sustituiré interinamente”, afirmó la Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Lic. Delia Peñaloza Mendoza.      

El Alcalde Edgar Patana fue invitado por la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) a participar de la Agenda Diálogo Internacional en Santa Cruz – Bolivia, a objeto de tratar temas de “Lineamientos Estratégicos para la Construcción del Pacto Fiscal” a desarrollarse en la ciudad de Santa Cruz, los días 24 y 25 de este mes, donde participarán los 337 municipios de todo el país.



COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario