jueves, 24 de febrero de 2011

ASIGNAN BS. 1 MILLÓN PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEL ESTADIO COSMOS 79


Estadio Andino Cosmos 79.
El Alto, 24 Feb. (Atipiri).- Edgar Maraz, director de Deportes del municipio de El Alto, informó que se asignó 1 millón de bolivianos en el Plan Operativo Anual (POA) 2011, Reformulado I de esta gestión, destinado para el mejoramiento y la construcción de varias infraestructuras en el estadio Andino Cosmos 79, ubicada en el distrito municipal 3 de la urbe alteña.Maraz, explicó que el municipio pondrá todo su esfuerzo para mejorar la infraestructura del campo deportivo, para que la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, “no siga poniendo trabas ni excusas” para vetar este estadio deportivo que “tanto sacrificio le costó a la población alteña”, dijo.
 
La autoridad, manifestó que se realizará la edificación de baños para los espectadores, también se ejecutara la construcción de una sala de prensa y 25 cabinas de transmisión para los diferentes medios radiales y televisivos.
 
Asimismo, se efectuara la respectiva señalización para que tanto los equipos como el público, conozcan por donde entrar al escenario deportivo.
 
Por último, señaló que se implementará duchas y se concluirá la construcción de la oficina de antidoping, que le hace falta al estadio Cosmos 79 de El Alto.
 
El Alcalde Edgar Patana, informó que dos técnicos dependientes de esta alcaldía junto al presidente Evo Morales, visitarán el estadio de Ivirgarsama, Cochabamba, que tiene capacidad para 35 mil espectadores, con el objetivo de adoptar ese mismo modelo en el estadio alteño, Cosmos 79.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario