martes, 22 de febrero de 2011

TERMINAL ALTEÑA, RECOMIENDA A CONDUCTORES Y PASAJEROS SOBRE TRANSITABILIDAD DE VÍAS


El Alto, 22 Feb. (Atipiri).- El personal de la Terminal de Buses de la ciudad de El Alto, informa y recomienda a los conductores y pasajeros sobre las carreteras intransitables por bloqueos y deslizamientos de tierra en el Tramo Cochabamba – Santa Cruz y otros destinos con el propósito de que los viajeros tomen sus precauciones.El Mayor Nelson Santander, Responsable de la Terminal de Buses de El Alto, explicó que la carretera La Paz – Oruro se encuentra expedita; sin embargo, en el Tramo La Paz – Cochabamba se tienen bloqueos y movilizaciones en la ciudad cochabambina por parte de los vecinos y vecinas contra el alza de tarifas del transporte.

Indicó que sobre la carretera Cochabamba – Santa Cruz, se tiene un bloqueo de caminos en la localidad de El Locotal, por demandas locales y en el resto de los tramos se tiene plena fluidez vehicular. 

La autoridad, manifestó que la población puede consultar la transitabilidad de vías a la línea gratuita 800 10 1402 en la ciudad de El Alto, y a la línea 800 101401 para la ciudad de La Paz y de ésta manera evitar perjuicios en el viaje. Al mismo tiempo, pidió a los viajeros colaborar con estas líneas brindando información de la transitabilidad de otras vías para apoyar a otros viajeros. 

Santander, manifestó que por día salen de la Terminal de Buses de El Alto, alrededor de veinte flotas con destinos prioritarios de Oruro, Santa Cruz y Cochabamba tomando precauciones.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario