jueves, 24 de febrero de 2011

EN COCHABAMBA CONTÍNUAN SUSPENDIDAS LAS LABORES EDUCATIVAS


Cochabamba, 23 Feb. (Atipiri).- El departamento de Cochabamba viene soportando tres días de paro indefinido por parte de los transportistas urbanos que exigen la elevación de las tarifas, por esta razón, las autoridades educativas determinaron mantener la suspensión de las labores escolares, mientras persistan las movilizaciones que perjudican la llegada de estudiantes y educadores a las establecimientos educativos.
Faustino Alejo, Director administrativo del Servicio Departamental de Educación de Cochabamba (SEDUCA), manifestó que se encuentran en permanentes reuniones con las Direcciones Distritales de los municipios cochabambinos y representantes de los colegios particulares a objeto de evaluar la situación para la continuidad de las labores educativas ante el paro de los transportistas urbanos. “De continuar con el paro y además de un paro movilizado y precautelando la integridad de los estudiantes y docentes por el mismo hecho de recorrer distancias a pie, determinamos, que en tanto se solucione este problema, las labores educativas se suspenden”, afirmó.

Alejo, manifestó que la suspensión de las labores educativas, es para los niveles de inicial, primaria y secundaria de los turnos mañana, tarde y noche, ésta determinación también es para las Unidades Educativas particulares y de convenio. Las clases son regulares en las provincias del departamento y la determinación sólo rige para la ciudad de Cochabamba.

En Cochabamba, los transportistas urbanos mantienen el tercer día de paro indefinido, exigiendo la elevación de tarifas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario