jueves, 24 de febrero de 2011

ALCALDÍA PINTA REJAS DE ÁREAS VERDES POR EL ANIVERSARIO ALTEÑO


El Alto, 23 Feb. (Atipiri).- Este viernes y sábado, la Dirección de Medio Ambiente de la ciudad de El Alto, saldrá en un operativo con sus cuatro unidades, para realizar el pintado de las rejas de las áreas verdes de todo el casco urbano central de la urbe alteña. Eduardo Kille Uchazara, Director de Medio Ambiente del municipio alteño dijo que, “El viernes se saldrá a nivel dirección y el sábado se saldrá a nivel municipio para continuar con esta actividad y embellecer las diferentes vías de la urbe alteña”.
El Director de Medio Ambiente, manifestó que este 28 de Febrero la dirección realizará la apertura de los actos conmemorativos del 26 aniversario de la ciudad de El Alto, con la entrega simbólica de obras realizadas por dicha dirección.

Las obras paralizadas consisten en la revitalización de las áreas verdes ubicadas en la Ceja de El Alto, la entrega de dos carpas Hidropónicas y una orgánica, que serán destinadas para el distrito municipal 8 y la entrega del vivero botánico en el distrito municipal 6 de la urbe alteña.

Luego de la iza de la bandera de este lunes 28 de febrero, en la alcaldía quemada, se hará un recorrido con el alcalde Edgar Patana, hasta la calle 2 de la avenida 6 de Marzo, y realizar el corte de cinta y brindis de honor que darán inicio al aniversario, finalizó Eduardo Kille.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario