miércoles, 23 de febrero de 2011

DISTRITO 11 DE ALTO, SE BENEFICIARÁ DE CARPAS SOLARES FAMILIARES


El Alto, 23 Feb. (Atipiri).- La Dirección de promoción agropecuaria del Gobierno municipal de El Alto, realizará el proximo 3 de marzo, la entrega de material de construcción para carpas solares familiares, con una inversión de 224 mil 880 bolivianos que beneficiará a tres comunidades del distrito municipal 11 de la urbe alteña. El director de promoción agropecuaria, Sixto Tallacahua, informó que el acto de entrega se realizará en los predios de la Sub Alcaldia, a horas 11.00 de la mañana, en  presencia de las autoridades municipales y los dirigentes de las tres comunidades como; Ocomisto, Tacachira Central y Tacachira.

“Son micro huertas las que se construirá, para sembradío de lechugas y otros legumbres que las familias del sector exportan al vecino país como es Perú y Chile, por lo que esta carpas solares ayudará aproximadamente a 160 familias” afirmó.

La construcción de las carpas solares es de diez por cuatro metros que esta ya programado para la ejecución y el municipio dotará de material  para el equipamiento como ser agrofilm, madera y clavos son la que se dotará.

De acuerdo al programa del mes aniversario de la ciudad de El Alto, se efectuará la entrega de este material en beneficio del distrito rural 11, que espera continuar trabajando en mejora de la misma comunidad que en su mayoría son familias que viven del sembradío y la crianza de bovinos.

Tallacahua, aseguró que se continuará dotando de mas carpas solares para ir ayudando a las comunidades en su desarrollo y del mismo distrito, “porque se de alguna manera será un sector productivo”, dijo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario