jueves, 24 de febrero de 2011

MINISTERIO DE EDUCACIÓN HABILITA PREDIOS PARA EL EXAMEN DE POSTULANTES A NORMALES


El Alto, 24 Feb. (Atipiri).- Este sábado 26 de febrero más de 30 mil postulantes a los Centros de Formación de Maestros, se presentarán para rendir el examen de suficiencia académica a nivel nacional, que a diferencia de años anteriores, será diferente, pues se habilitarán las mismas Normales y establecimientos educativos para evitar que las pruebas sean observadas por los mismos postulantes como ocurrió en pasadas gestiones.
El Viceministro de Educación Superior Diego Pari, solicitó a los estudiantes tomar muy en cuenta las recomendaciones hechas durante el proceso de inscripciones. La autoridad informó que en la ciudad de La Paz se cuenta con 10 recintos habilitados para el examen de suficiencia. “En el caso de INSTEHA de El Alto, en la misma escuela de formación de maestros y una Unidad Académica que está al lado de la INSTEHA, en el caso de la normal Simón Bolívar, tenemos la misma escuela de formación de maestros Simón Bolívar, tenemos también la Unidad Educativa Gran Bretaña, Unidad Educativa Smith, Unidad Educativa 6 de Junio”, aseguró.

La autoridad, recomendó a los estudiantes averiguar en los Centros de Formación de Maestros (donde se inscribieron) y conocer con exactitud los lugares para presentar el examen de suficiencia académica. Indicó también que todos los estudiantes postulantes deben traer sus implementos para rendir la prueba, es decir, lápiz, tajador, borrador, documentos personales y otras, finalizó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

2 comentarios:

  1. orale... suerte pues..

    ResponderEliminar
  2. DEBERIAN PUBLICAR LOS RECINTOS PARA DAR LOS EXAMENES POR CARRERA O POR APELLIDOS

    ResponderEliminar