jueves, 24 de febrero de 2011

REORGANIZARÁN PROYECTOS ALTEÑOS, PARA FORTALECER PLAN QUINQUENAL


Alcalde Edgar Patana/Atipiri.
El Alto, 24 Feb. (Atipiri).- El Alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, anunció que reorganizará los proyectos de la gestión 2011, en base a un plan quinquenal de cinco años, que es parte del Plan de Desarrollo Municipal (PDM) de esta ciudad.
 
“Reorganizarnos los proyectos para generar empleo y va fortalecer el área productiva, con esto queremos garantizar la calidad de vida en la ciudad de El Alto”, dijo.


Sostuvo que el Presupuesto Operativo Anual (POA) 2011, fue mal distribuido, “pero lo bueno que al final la población escucha y dialoga”.
 
Para la gestión 2011 se  tiene presupuestado 616 millones de bolivianos que estarán distribuidos en diferentes rubros, principalmente a educación y salud. “Se dará prioridad sobre todo a las obras”, afirmó.
 
El alcalde, señaló que se reunirá con los comités de vigilancia de los distritos de El Alto para consensuar las obras que deben ejecutarse con prioridad en el corto plazo.
 
La ciudad de El Alto tiene una población de 921.987 habitantes y es la tercera ciudad más importante de Bolivia. Un 60 por ciento de sus habitantes son menores de 25 años.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario