martes, 22 de febrero de 2011

REDOBLAN CONTROL A LA SALIDA DE BUSES DE EL ALTO, POR CARNAVALES


Terminal Alteña/Atipiri.
El Alto, 22 Feb. (Atipiri).- Oficiales de la Terminal de Buses de la ciudad de El Alto junto a la Autoridad de Control Social de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), redoblan los controles en la salida de buses departamentales hacia la ciudad de Oruro por las fechas de Carnaval, con el objetivo de evitar accidentes. 

El Mayor Nelson Santander, Responsable de la Terminal de Buses de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que se está exigiendo a los conductores realizar el mantenimiento de los buses, mientras el personal de Tránsito realiza las inspecciones a los buses para cerciorarse que estén viajando con implementos de auxilio, paralelamente a ello, el conductor es sometido antes de partir a un examen rápido de alcoholemia. 

Santander, manifestó que junto a los funcionarios de la ATT coordinan los controles para evitar irregularidades en la salida de flotas departamentales, para ello la ATT se encarga de supervisar el cobro establecido de las tarifas para los viajes y sancionar a los buses infractores.

La autoridad, recomendó a la población que viaja las vísperas al carnaval, que está totalmente prohibido viajar en estado de ebriedad, al mismo tiempo, recomendó tomar en cuenta las recomendaciones de la ATT de pedir seguridad antes que velocidad a los conductores para evitar accidentes. 

Según Santander, hasta el momento no existen Empresas de Buses de El Alto suspendidas por alguna irregularidad en sus tarjetas de operación, por ello, anunció masivos controles a partir de la próxima semana.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario