lunes, 21 de febrero de 2011

DISTRIBUIRÁN EL DESAYUNO ESCOLAR A COLEGIOS ALTEÑOS, A PARTIR DE ESTE MARTES


El Alto, 21 Feb. (Atipiri).- Berta Blanco, Oficial Mayor de Desarrollo Humano de la Ciudad de El Alto, confirmó que a partir de este martes 22 de Febrero se distribuirán el alimento complementario a todos los estudiantes de primaria y secundaria.
La autoridad, explico que el pasado fin de semana se realizó la apertura de sobres para adjudicar la distribución de alimento complementario a las empresas ganadoras, los cuales distribuirán el nuevo menú escolar diferenciado a partir de este martes.

Blanco, señalo que desde el 1 de marzo al 6 de marzo por las fechas carnavaleras se suspenderá la distribución del alimento complementario debido a la inasistencia irregular que identificó la autoridad en años anteriores cuando fue Concejala de la Ciudad de El Alto.
“A partir de mañana (martes) estamos ya distribuyendo el alimento complementario a todos los estudiantes de El Alto, solo en la semana del carnaval no se distribuirá por que muchos estudiantes viajan o no asisten”, indicó.

Según Blanco, para esta gestión el Municipio Alteño destinó 58 millones de bolivianos para garantizar la distribución del alimento complementario durante todo el año escolar y evitar interrupciones con el pasado año 2010.

La Concejala Delia Peñaloza, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Municipal, informó que para esta gestión el alimento complementario tendrá 15 diferentes variedades alimentos desde yogurt enriquecido con sabores hasta frutas según la época; misma que será distribuida de manera diversificada cada día y cada semana.     

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario