martes, 22 de febrero de 2011

EVO MORALES, ENTREGARÁ OBRAS Y ‘CHEQUES’ POR ANIVERSARIO ALTEÑO


Alcalde Edgar Patana/Atipiri.
El Alto, 22 Feb. (Atipiri).- El presidente del estado plurinacional, Evo Morales Ayma, confirmó su asistencia para iniciar los festejos del 26 aniversario de la ciudad de El Alto, para este lunes 28 de febrero, donde inaugura obras y entregará al Alcalde “cheques” para la ejecución de otras obras bajo el programa “Evo Cumple”.

El Alcalde Edgar Patana, inaugurará el pavimentado rígido de la avenida Panorámica sector Norte y en la ocasión el Presidente Evo Morales, entregará cheques por el valor de 28 millones de bolivianos destinados a obras del programa “Evo Cumple”.

Además se prevé la entregará cinco ambulancias que serán administrados por el Servicio de Urgencias Médicas y Auxilio (SUMA) que funciona en la urbe alteña.

Patana, manifestó que para esta gestión y los siguientes años se espera recibir mayor apoyo del primer mandatario para la ciudad de El Alto, que está en constante crecimiento poblacional y necesita mejoramiento no solo en obras también en programas sociales y culturales.

Celebrando los 26 años de vida que cumple la ciudad  más joven de Bolivia, iniciará  con la inauguración de obras en sector norte como es la avenida Panorámica que une con el sector sur de esta ciudad.

La inauguración de la avenida Panorámica Norte y Sur, permitirá descongestionar el tráfico vehicular que se ve diariamente en el casco viejo de la urbe alteña como es la Ceja, donde la población se concentra para  realizar diferentes actividades diarias.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario