viernes, 25 de febrero de 2011

FISCALÍA DE BERMEJO HACE SEGUIMIENTO A PRESUNTA VIOLACIÓN A ENFERMERA


Tarija, 23 Feb. (Atipiri).- La Fiscalía del municipio de Bermejo del departamento de Tarija, hace el seguimiento a un caso de presunta violación a una enfermera, para ello hace dos días atrás se inicio el juicio oral por el Tribunal de Sentencia compuesto por dos jueces técnicos y ciudadanos.

El abogado adscrito al caso, Bladi Ramírez, manifestó que el caso de presunta violación es seguida por la Fiscalía del municipio de Bermejo y los familiares de la parte afectada, los cuales aguardan que en un breve tiempo se tenga una Sentencia contra el presunto acusado. “La acusación del Ministerio Público y del Fiscal son por el presunto delito de violación, para ello, hay un involucrado en la causa evidentemente”, aseguró.
Ramírez, explicó que el juicio no es un proceso abreviado si no es un juicio oral que se inicio el pasado 23 de febrero en el municipio de Bermejo. “El tribunal está funcionando con dos jueces técnicos, la doctora Soza y mi persona y dos jueces ciudadanos, vale decir con cuatro”, aseguró a Radio Bermejo.

El presunto hecho de violación ocurrió cuando una enfermera del Centro de Salud de Bermejo, aceptó que la compañera del presunto medico violador llegue al centro a realizar prácticas de enfermería y en esas circunstancias el médico abusó de su colega, la enfermera.

Este caso, se presentó por primera vez en el municipio de Bermejo, el mismo que concitó la atención de los vecinos y vecinas de ésta localidad que exigen sanciones para el presunto violador. La población de Bermejo está a la expectativa para que éste caso se solucione y se castigue al presunto violador de una enfermera.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario