miércoles, 23 de febrero de 2011

VIACHA, PEDIRÁ COOPERACIÓN A FUERZAS ARMADAS CON TRANSPORTE MASIVO


Viacha, 23 Feb. (Atipiri).- El Municipio de Viacha de la Provincia Ingavi, pedirá apoyo de las unidades militares acantonadas en este municipio para que colaboren con el transporte de los vecinos y vecinas, tras la expulsión conjunta de El Alto y Viacha a tres sindicatos que no prestaron un buen servicio al distrito municipal 12 de El Alto y distrito 7 de Viacha, mismas que por segundo dia consecutivo bloquearon la carretera El Alto – Viacha.
El Alcalde del Municipio de Viacha, Delfín Mamani, en declaraciones a Radio Atipiri, aseguró que inmediatamente coordinaran con las unidades militares de la ciudad para que cooperen con algunos Buses al traslado de los vecinos y vecinas. 

Vamos solicitar la cooperación de momento de las fuerzas armadas, que en algún momento han hecho, para que pueda existir la cooperación, entre tanto el transporte masivo vaya regularizando”, aseguró.

Por segundo día consecutivo, los vecinos y vecinas de ambos distritos municipales bloquearon la carretera El Alto – Viacha en protesta por el mal servicio que brindan los Sindicatos Villa Victoria, Mariscal Santa Cruz y Ballivián. 

En horas de la tarde, las autoridades del Municipio de Viacha, el Director de Tráfico y Vialidad de El Alto y los vecinos y vecinas de ambos municipios firmaron un convenio por el cual acuerdan la implementación del transporte masivo en ambos municipios, cambio del director de trafico y vialidad de El Alto Ricardo Renjel, expulsión de los tres sindicatos cuestionados, conformación de autoridades de ambos municipios y la desaparición del recorrido por tramos.
Tras esta firma, se levantó el bloqueo en la carretera El Alto – Viacha.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario