jueves, 24 de febrero de 2011

ALCALDE PATANA, ADVIERTE A CHÓFERES QUE LA POBLACIÓN PUEDE REACCIONAR


El Alto, 24 Feb. (Atipiri).- El Alcalde de la ciudad de El Alto Edgar Patana, advirtió a la Federación Andina de Chóferes 1º de Mayo de esta urbe, que la población alteña, puede reaccionar frente al para movilizado anunciado éste 25 de febrero, por ello, llamó al dialogó concertado y de ésta manera evitar situaciones de enfrentamiento.
Patana, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que para éste viernes el municipio alteño, tratará de desplazar algunas movilidades municipales, para garantizar la llegada de los vecinos y vecinas hacia sus fuentes laborales. Al mismo tiempo, pidió a los chóferes evitar cualquier confrontación con los vecinos y vecinas que no participen de la movilización. “Tienen que tener mucho cuidado los chóferes del transporte, porque la población alteña está muy caliente y al estar caliente seguro va a reaccionar, con esto, estamos expresado nuestra posición y esperamos que no haya problemas”, indicó.

La autoridad, pidió a los choferes dejar de lado el intento de elevar los pasajes del transporte público, por ello, convocó nuevamente al diálogo conjunto entre la Federación Andina de Chóferes 1º de Mayo y la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto para que de manera global se halle una solución inmediata.

El alcalde, expresó su preocupación por la constante práctica de los chóferes alteños de realizar el cobro por tramos durante las noches a las zonas, razón por la cual Patana, analiza la posibilidad de destinar vehículos en la noche para que apoyen al traslado de los vecinos y vecinas hacia sus zonas. “Para ello ya tenemos identificada a la zona Ballivián, la que va a Senkata, tenemos dos movilidades que pueden atender en la mañana y la noche”, finalizó.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario