sábado, 26 de febrero de 2011

MÁS DE 30 MIL POSTULANTES A ESCUELAS DE MAESTROS RINDEN EXAMEN DE ADMISIÓN


Estudiantes/ABI.
La Paz, 26 Feb. (Atipiri).- Más de 30 mil postulantes a las Escuelas Superiores de Formación de Maestros, de los nueve departamentos del país, rindieron el sábado el examen de admisión para acceder a una de las 7 mil plazas habilitadas en esas casas de estudios superiores.

Según un comunicado del Ministerio de Educación, desde las primeras horas los postulantes fueron sometidos a esa prueba en todas las escuelas del país.
"De acuerdo a los reportes, las pruebas se llevaron en completa normalidad y orden en cada departamento. La Policía Nacional desplegó a sus efectivos para el control respectivo", señala el documento publicado por ABI.

El examen se dividió en tres áreas: ciencias naturales, matemáticas, lenguaje y literatura, de acuerdo a la especialidad a la que se inscribió el postulante.

El boletín del Ministerio de Educación detalla que en la prueba se incorporó preguntas de conocimientos generales, aspectos sobre la nueva Constitución Política del Estado y la nueva Ley Educativa Avelino Siñani-Elizardo Pérez.

Los resultados del examen serán publicados la próxima semana.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario