sábado, 26 de febrero de 2011

CONFIRMAN VISITA DE EVO AL ANIVERSARIO ALTEÑO Y ESPERAN SORPRESAS


Sesión de Concejales/Atipiri.
El Alto, 26 Feb. (Atipiri).- El concejal Walter Alborta, Secretario del Concejo municipal de la ciudad de El Alto, confirmó para este 1 de marzo la presencia del presidente Evo Morales al 26 aniversario alteño, en la oportunidad se aguarda la entrega de “cheques” para proyectos alteños.


El concejal Alborta en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que los festejos del martes 1 de marzo empiezan a las 7:00 de la mañana con la iza de la bandera en la “ex alcaldía quemada”, posteriormente las autoridades municipales e invitadas se trasladarán hacia la Catedral de Collpani a participar de la celebración del Tedeum oficiada por el Monseñor Jesús Juárez, para luego asistir al desfile cívico militar sobre la avenida 6 de marzo.

Por la tarde, los concejales realizarán la Sesión de Honor en la avenida Litoral. A las 7 de la noche se instalará la sesión de honor en el teatro Raúl Salmón de la Barra, donde se tendrá la presencia del Presidente Evo Morales. “Más bien el (Presidente) nos va a dar sorpresas, nosotros tenemos los proyectos macros como es la Terminal Bimodal, el Palacio Consistorial y grandes obras”, afirmó.

Alborta, aseguró que durante la sesión de honor del Concejo Municipal por el aniversario alteño, entregarán al presidente Evo Morales varios proyectos para que el Gobierno Nacional pueda financiarlos, entre ellos, mencionó que se encuentran la Terminal Bimodal, la ampliación de la avenida del kilómetro 7, el Hospital del sector Norte y Sur y un Túnel para el Aeropuerto.
Ante estas proyecciones, Radio Atipiri, preguntó al concejal si éstas obras se realizarán éste año, ante ello, la autoridad municipal dijo que “todo depende del presupuesto, ése es el tema el Presidente va a dar un buen regalo; seguramente estas obras que he mencionado van a realizarse con el apoyo del Presidente”, declaró.

Recordemos que desde el año 2007, las ex autoridades municipales –en cada aniversario- presentaban maquetas y proyectos a diseño final al gobierno nacional para que se ejecuten.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario