martes, 22 de febrero de 2011

LA PRÓXIMA SEMANA, ADJUDICARAN LA DISTRIBUCIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR

Concejal Delia Peñaloza
El Alto, 22 Feb. (Atipiri).- La Concejal Delia Peñaloza, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto, informó que el 28 de febrero se tiene previsto dar a conocerá los nombres de las empresas que se adjudicaron la distribución de las raciones de desayuno escolar, después de lanzarse la segunda convocatoria hace dos semanas, a través del Sistema de Información de Contrataciones Estatales (SICOES). La autoridad, preciso que este día se podrá conocer los nombres de las industrias que intervinieron y ganaron la licitación, en el marco del Programa de Alimentación Complementaria.

“En caso de que no se presentaren empresas el Municipio lanzará una invitación directa. Estaremos distribuyendo la alimentación complementaria los primeros días de marzo”, agregó.

En base a las encuestas y evaluaciones realizadas a los estudiantes el 2010, las industrias adjudicadas tendrán el compromiso de entregar un nuevo desayuno complementario proteínico e higiénico, remarcó la autoridad.

El Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto, para este año asegura la entrega de 258 mil raciones estudiantes de los tres niveles.

El menú de 15 productos que será distribuido de manera rotativa durante los días hábiles del periodo escolar.

Se tiene 58 millones de bolivianos para financiar la Alimentación Complementaria.

Paralelamente a su distribución se efectuará una evaluación de anemia a los escolares y se implementará la ración especial en el Día del Niño y el Día del Estudiante.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario