jueves, 24 de febrero de 2011

CARLOS ADUVIRI, NOMINADO A LOS GOYA, RETORNÓ A EL ALTO


Aduviri (Der) y Carrión (Izq).
El Alto, 24 Feb. (Atipiri).- El primer boliviano nominado a los premios Goya Juan Carlos Aduviri Luna, retornó a la ciudad de El Alto, tras un agotado viaje desde España, misma que traía dos bolsos en la mano y así arribo al aeropuerto internacional de El Alto.

Según un boletín de prensa de la dirección de cultura, Aduviri, retornó con la mirada cansada pero con el rostro de felicidad de volver a pisar suelo boliviano y dijo, “no hay como nuestro país”.


Carlos Aduviri es protagonista de la película “También la Lluvia” esta de nuevo en la ciudad de El Alto donde fue recibido por Luis Carrión Director de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de El Alto, medios de comunicación, su novia y compañeros de la Escuela Municipal de las Artes que a ritmo de nuestro segundo himno “Viva Mi Patria Bolivia” fue recibió de las manos del director de Cultura con un reconocimiento en forma del mapa de Bolivia.

En la oportunidad Aduviri manifestó “no estoy tan contento, yo quería el Goya” pero se logro mostrar la calidad que hay en Bolivia, en especial en la ciudad de el Alto y que nosotros podemos mostrar mas, solo esta en nuestras manos, la gente quedo impresionada con la película y la temática que tiene, y ojala de aquí a 2 ó 3 años este nominada para los Goya una película hecha completamente en Bolivia con directores bolivianos y para eso hay que trabajar con mas fuerza, fue una experiencia única enrolarse con grandes actores y cineastas eso me da mas fuerza y me hace soñar mas pero en grande.

Aduviri, una vez que salió del aeropuerto se dirigió rumbo a su Escuela de Artes donde también fue recibido por sus compañeros que no se cansaban de abrazarlo y felicitarlo.

Texto: Mary Karina Soliz Guzmán.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario