viernes, 25 de febrero de 2011

EMERGENCIAS, CONTROLA RIESGOS DE DESLIZAMIENTOS DE TIERRA EN TEJADA ALPACOMA


Zona Tejada Alpacoma de El Alto.
El Alto, 25 Feb. (Atipiri).- Carlos Condori, director del Centro de Operaciones de Emergencias de la ciudad de El Alto (COE), informó que ésta controlado los riesgos de deslizamientos de tierra en la zona Tejada Alpacoma del distrito municipal 1 de la urbe alteña mediante la estabilización del terreno con escombros.

Condori, manifestó que en la zona Tejada Alpacoma se controló los riesgos de deslizamientos de tierra con la compactación de 200 cubos de escombros de construcción que se depositaron en el sector.

Indicó que el personal del COE El Alto, se traslada continuamente a verificar la situación del talud de Tejada Alpacoma y realizar otros trabajos de prevención para evitar nuevos deslizamientos.

“Eso ya hemos controlado este terreno, de alguna manera estamos cubriendo de manera diario este terreno, estamos haciendo la supervisión técnica diaria, estamos saliendo en la mañana, tarde y la noche a verificar”, aseguró a la Radio Atipiri.

La autoridad invitó a las empresas constructoras de la ciudad de El Alto a depositar escombros de construcciones en la zona de Tejada Alpacoma, para llegar a estabilizar completamente el talud de Alpacoma.

Para éste trabajo Emergencias de El Alto, requiere mil 500 cubos de escombros y hasta el momento lograron depositar 200 cubos de tierra.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario