viernes, 25 de febrero de 2011

REUNIÓN DE ALTO NIVEL, INTENTARÁ SOLUCIONAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE EN EL ALTO


Sergio Choque.
El Alto, 25 Feb. (Atipiri).- El Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto, gestiona la realización de una reunión de “alto nivel” entre autoridades municipales, organizaciones sociales, chóferes y la población a objeto de solucionar el servicio del auto transporte público en ésta ciudad, donde el municipio presentará una propuesta para el análisis de los sectores.
La información fue oficializada a Radio Atipiri, por Sergio Choque, Secretario General de El Alto, quien reconoció que las autoridades municipales se movilizaron a presión de los distritos alteños, que demandaban una pronta solución al problema del auto transporte público en esta urbe, “hemos empezado por el distrito 2, 5, 12, quienes reclaman el mal servicio de los chóferes federados”, apuntó.

La autoridad, sin precisar la fecha manifestó que la próxima semana el municipio convocará a una reunión de alto nivel para presentar una propuesta de solución desde la mirada del municipio al tema del auto transporte para que los chóferes, vecinos y vecinas, instituciones, organizaciones sociales, comités de vigilancia, concejo municipal, alcalde y otras; analicen la propuesta, para luego aprobarla.

Choque, reiteró su pedido a la Federación Andina de Chóferes alteños, a realizar mejoras en el servicio del transporte público en esta ciudad, para que en el futuro se analice la propuesta de elevar las tarifas, mientras tanto aseguró que la elevación de las tarifas no será negociada. “Tenemos que entender que no hubo incremento de salarios, yo creo que tenemos que ponernos en una situación de podernos apoyar entre todos y una vez que se mejore las cosas podemos hablar de una mejora en otros aspectos”, aseguró.




COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario