viernes, 25 de febrero de 2011

ALCALDÍA REALIZÓ MEJORAS Y PINTÓ PASO DE CEBRAS EN LA AVENIDA 6 DE MARZO


El Alto, 25 Feb. (Atipiri).- Los funcionarios de la Dirección de Tráfico y Viabilidad del municipio alteño, aprovecharon el paro del  auto transporte para mejorar y pintar los pasos de cebras en la avenida principal 6 de Marzo, con miras a embellecer para los actos protocolares del 26 aniversario alteño.

El director de Tráfico y Viabilidad, Ricardo Rengel, manifestó que el personal de Tráfico y Vialidad del Municipio realizó los trabajos de pintado de los pasos de cebras en las principales calles de la avenida 6 de marzo.

“Estamos aprovechando el paro del auto transporte para pintar y bachear, los días normales no es difícil”, dijo.

Rengel, anunció que el pintado y rellenado, llegará a todas las vías de primer orden, como las avenidas Juan Pablo II, Bolivia y Litoral. Paralelamente en las siguientes semanas se tiene programado realizar las mejoras en las vías de señalización vertical y horizontal.
 
En cuanto a la semaforización en la urbe alteña, el municipio cuenta en el Programa Operativo Anual (POA) 2011, aprobado recursos para la implementación de semáforos con tecnología LED, misma que tiene la característica de ahorrar energía eléctrica y son de mayor duración. El monto de inversión será de 505 mil  bolivianos.
 
En cuanto al congestionamiento vehicular, esta instancia implementará la primera fase de plan de descongestionamiento vehicular en la avenida 6 de Marzo, Juan Pablo II y Naciones Unidas.
 
“Se tratará de mejorar la fluidez vehicular, vamos a recuperar los puntos de parada en coordinación con el organismo operativo de transito”, acotó Rengel.
 
Este sábado, se ha convocado a todos los funcionarios de la alcaldía para que realicen trabajos de limpieza de basura, sumideros y pintado de áreas verdes en el casco urbano de la ciudad de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario