El Alto, 21 Feb. (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Ciudad de El Alto (FELCC), levantó durante el mes de enero pasado diez cadáveres fallecidos por enfriamiento en diferentes zonas de la urbe Alteña.
La información fue proporcionada por el Coronel Adolfo Cárdenas, Portavoz de la FELCC, quien manifestó que según los registros que maneja esta Institución, solo en el mes de enero de 2011, la Policía Alteña levantó diez cadáveres muertos a consecuencia de exceso de consumo de bebidas alcohólicas y los bebedores al quedarse dormidos en vías publicas fallecen mas tarde por enfriamiento ante el clima adverso que se registra en la actualidad.
“Según nuestro informe, desde el 1 de enero al 31 de mismo mes del año en curso se han registrado diez fallecimiento por enfriamiento a causa del consumo excesivo de bebidas alcohólicas”, aseguró.
Cárdenas, explicó que la mayoría de los cadáveres muertos por enfriamiento no son identificados. Los cadáveres levantados están comprendidos entre las edades de 24 a 69 años de edad.
La división de homicidios de la FELCC de El Alto, hizo el levantamiento de los diez cadáveres en la zona: Villa Dolores, Avenida Panorámica, Senkata, 12 de Octubre, Río Seco, Villa Adela, Carretera a Viacha y otras.
La autoridad, recomendó a los vecinos (as) que acuden a los acontecimientos sociales a recogerse temprano y en estado sobrio para evitar ser victima de robos, atracos y sobre todo quedar dormidos en vía publica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario