Potosí, 24 Feb. (Atipiri).- El Sub Comandante de la Policía del departamento de Potosí Edwin Duran, informó que en trabajo conjunto con la Fiscalía departamental, procesaran a los chóferes que eleven arbitrariamente los pasajes de 1 boliviano a 1,50 bolivianos, mientras tanto, los transportistas urbanos masifican el paro y bloqueos desde hace 18 días en el departamento, exigiendo la elevación de las tarifas. “Vamos a tener un personal de emergencia en las unidades operativas para contrarrestar algún aspecto que entorpezca la labor de la Fiscalía”, aseguró.
Frente a ello, los transportistas en Potosí ratifican, que no saldrán a las calles cobrando el pasaje a 1 boliviano, por el contrario insisten en el pedido de elevar las tarifas a 1,50 de boliviano.
Jesús Oros, de la Federación Departamental de Chóferes de Potosí, rechazó las amonestaciones por parte de la Fiscalía y Tránsito, por lo que reiteró que el paro continúa en Potosí, desde hace 18 días. “Es una acción arbitraria y parcializada. Ayer hemos mandado a la Fiscalía las resoluciones de los chóferes y no nos han querido recibir y de acuerdo a eso continua el paro”, afirmó a la Red Aclo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario