jueves, 24 de febrero de 2011

TRANSITO Y LA FISCALIA DE POTOSÍ, PROCESARAN A CHÓFERES QUE ELEVEN TARIFAS


Potosí, 24 Feb. (Atipiri).- El Sub Comandante de la Policía del departamento de Potosí Edwin Duran, informó que en trabajo conjunto con la Fiscalía departamental, procesaran a los chóferes que eleven arbitrariamente los pasajes de 1 boliviano a 1,50 bolivianos, mientras tanto, los transportistas urbanos masifican el paro y bloqueos desde hace 18 días en el departamento, exigiendo la elevación de las tarifas. “Vamos a tener un personal de emergencia en las unidades operativas para contrarrestar algún aspecto que entorpezca la labor de la Fiscalía”, aseguró.  
Frente a ello, los transportistas en Potosí ratifican, que no saldrán a las calles cobrando el pasaje a 1 boliviano, por el contrario insisten en el pedido de elevar las tarifas a 1,50 de boliviano.
Jesús Oros, de la Federación Departamental de Chóferes de Potosí, rechazó las amonestaciones por parte de la Fiscalía y Tránsito, por lo que reiteró que el paro continúa en Potosí, desde hace 18 días. “Es una acción arbitraria y parcializada. Ayer hemos mandado a la Fiscalía las resoluciones de los chóferes y no nos han querido recibir y de acuerdo a eso continua el paro”, afirmó a la Red Aclo.

Oros, manifestó que desde la gestión 2004, los chóferes de Potosí tienen resoluciones que autorizan el alza de las tarifas, por lo cual demandó su cumplimiento. Asimismo indicó que este viernes sus afiliados cumplirán estrictamente el paro nacional de auto transporte, pidiendo el alza de tarifas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario