martes, 22 de febrero de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA, REHABILITA SEÑALIZACIONES SOBRE LA AVENIDA 6 DE MARZO


Pintado de Avenida.
El Alto, 22 Feb. (Atipiri).- La Unidad de Tráfico y Vialidad de la ciudad de El Alto, realiza a partir de ésta semana la rehabilitación de las señalizaciones y demarcaciones de los pasos peatonales sobre la avenida 6 de Marzo, con el objetivo de tenerlas listas para el 26 aniversario de esta urbe.
Marcelo Jaimes, Jefe de la Unidad de Señalizaciones y Educación Vial alteña, en declaraciones a Radio Atipiri, señaló que se está realizando la demarcación de los carriles de ida, subida y pasos peatonales en las calles, sobre la avenida 6 de Marzo, desde la Alcaldía a la altura del denominado “Cruce Viacha” hasta el ingreso de la autopista El Alto. “Estamos haciendo líneas segmentadas, separadores de carril, líneas segmentadas, demarcado de rompe muelles, éste trabajo se realiza a lo largo de la avenida 6 de marzo, por el tema del aniversario”, aseguró.

Jaimes, demandó a los chóferes del transporte público de la ciudad de El Alto, un poco de “paciencia” para permitir que el personal dé señalizaciones, realice el repintado de las vías, debido a que a partir del pasado lunes tuvieron serias dificultades con algunos conductores que no respetaron las líneas recién demarcadas y transitaron sobre ella, provocando que nuevamente el personal de señalizaciones realice su trabajo.

Por otro lado, además de lidiar con los conductores, Jaimes, también informó que las persistentes lluvias en esta urbe imposibilitan a los trabajadores realizar el repintado de las vías. “Un problema es la lluvia y luego el transporte que no se deja, no podemos cortar de golpe el tráfico para que realicemos el repintado”, afirmó.

Según Jaimes, por el momento solo se está aplicando una pasada débil a las demarcaciones para luego después de unas semanas pintar con pintura gruesa para que dure por un tiempo prudencial.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario