martes, 22 de febrero de 2011

ORGANIZAN PARTIDOS DE FÚTBOL Y FUTSAL PARA ESTUDIANTES ALTEÑOS


El Alto, 22 Feb. (Atipiri).- La Dirección de Promoción del Deporte del municipio alteño y el Viceministerio de Deportes a través de Bolivia Deportes, organizan el campeonato relámpago de fútbol y fútbol de salón del 20 al 23 de marzo para estudiantes de los 14 distritos municipales de la ciudad de El Alto.
El evento deportivo se denomina  “Encuentro deportivo intercolegial, El Alto con Altura”.
Los partidos se desarrollarán en el estadio Cosmos 79 a partir de las 10.00 de la mañana, en dos categorías damas y varones. El certamen será inaugurado en el estadio alteño y los partidos en los multifuncionales de Río Seco, la Ceja Heriberto Gutiérrez y Ciudad Satélite.

Edgar Maraz, Director de Deportes de El Alto, manifestó que en el campeonato relámpago, participarán en calidad de invitados, la Unidad Educativa Fuerza Área Boliviana (FAB) privado y el Colegio Ayacucho de la ciudad de La Paz.

De acuerdo a la Dirección de Promoción del Deporte, los equipos que participarán serán aquellos que participaron en los juegos plurinacionales del año 2010.

Los establecimientos educativos que se presenten con su banda de guerra en la inauguración del partido serán premiados con trofeos, medallas y  certificados por ser partícipes activos del campeonato relámpago.

En ésta actividad deportiva se espera contar con  más de 500 estudiantes de cada establecimiento, participante. Además, se espera que los  estudiantes del área rural se puedan unir.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario