viernes, 25 de febrero de 2011

CHOFERES ALTEÑOS, BLOQUEAN VIAS EN EL SECTOR NORTE


Poca ciculación vehicular en El Alto.
El Alto, 25 Feb. (Atipiri).- Los chóferes del transporte urbano de la ciudad de El Alto, bloquearon las vías del sector norte de esta ciudad en demanda de un incremento del pasaje de transporte publico, en cumplimiento a la determinación de un paro nacional movilizado convocado para hoy por la confederación nacional de los chóferes.   
Según el reporte de las corresponsales de la Radio Atipiri, el Puente Río Seco del sector Norte de El Alto y la avenida Bolivia de la zona Villa Adela, se encuentran cerrados y bloqueados con piedras y la presencia de los chóferes de los sindicatos movilizados sobre las vías.

Según el reporte, a las primeras horas de este viernes las vías se encuentran poco a poco intransitables por los bloqueos y la falta de vehículos del transporte urbano. 

Informaron que en el sector del Río Seco, ya no existe la circulación de las movilidades del transporte publico y solo hay algunos vehículos particulares que apoyan a los vecinos y vecinas trasladando a los pasajeros hacia algunos puntos.

Recordemos que este viernes la confederación nacional de chóferes del país, determinó un paro nacional movilizado de 24 horas en demanda de la elevación de las tarifas. 

En la ciudad de El Alto, Ismael Fernández ejecutivo de los chóferes, ratificó la realización del paro en esta ciudad, frente al rechazó de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de esta ciudad.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario