viernes, 25 de febrero de 2011

TRANSPORTE INTERPROVINCIAL DESAPARECE EN LAS PROVINCIAS ALTIPLANÍCAS


Camiones en el traslado.
El Alto, 25 Feb. (Atipiri).- Las salidas del transporte interprovincial de la ciudad de El Alto, hacia las provincias del altiplano paceño desaparecieron esta jornada por el paro nacional movilizado que cumple la Federación Andina de Chóferes 1º de Mayo de El Alto en cumplimiento a las determinaciones que arribo la confederación nacional de chóferes, en demanda de la elevación de los pasajes de transporte urbano.

Virgina Surco, corresponsal de la Radio Atipiri, en la Provincia Omasuyos del departamento de La Paz, informó que esta jornada no llegan los micros y minibuses del transporte interprovincial de El Alto, hacia las localidad de Achacachi, Copacabana, Tiquina, Puerto Acosta, y otras debido al paro movilizado que sostiene el transporte urbano, misma que bloqueo las salidas hacia la carretera a Copacabana y Laja.

Surco, señalo muchos habitantes de las provincias que intentaban trasladarse de El Alto hacia las provincias y viceversa se encuentran molestas por el perjuicio que enfrentan este día.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario